PÁLPITOS DA TERRA

Dentro del Plan de ocio y participación cultural la Asociación San Tirso del Eo se celebró la tercera edición de "Pálpitos da Terra, presentación de creacióis culturales del Eo-Navia".
Se presentaron:
Investigación: "Nosoutras en femenino y singular, 9 vidas de muyer del Navia-Porcía", de Vanesa Ayonca Magadán, Agente de Igualdad del Parque Histórico del Navia; presentada por Lucia Iglesias, escritora y responsable de Igualdad del Ayuntamiento de Castrillón.
Poesía: "Algunhas maos" de Belén Rico Prieto, A Veiga. Ediciones Trabe 2012. Presenta: Esther Prieto de Ediciones Trabe.
Múscia: "Manuel Enriquez, Nela de Bres" de Pablo Quintana López. Editorial Canela 2012. Presetan: Juan Carlos Quintana de la Asociación Os Castros de Taramundi y Pablo Quintana, de Editorial Canela. Participaron además del gaitero, Alberto Calvin escritor de Taramundi que compuso versos para el libro e Hilario Lombardía que toca la filarmonica.

 Lucia Iglesias presenta a Vanesa Ayonca, atora de "Nosoutras en femenino y singular"
 Angel Prieto presentó a Belén Rico y Esther Prieto presentó el libro de esta "Algunhas maos"
 Pablo Quintana presenta su libro "Manuel Enriquez, Nela de Bres" y Juan Carlos Quintana glosa la vida de Nela, Alberto Calvín e Hilario Lombardía, estos compañeros del gaitero.
Foto de grupo, los creadores y los presentadores con la Alcaldesa y la Concejal del Ayuntamiento de San Tirso de Abres y el secretario y presidente de la Asociación San Tirso del Eo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario